+52 (55) 8526 1421

Adquisiciones y fusiones

seati_adquisiciones
En SEATi hemos tenido la fortuna de poder realizar diversas fusiones y adquisiciones que nos han permitido consolidar nuestro crecimiento, a continuación listamos algunas de las más representantivas:

  • 2003 Fusión con TeraNet, S.A. de C.V. TeraNet era un proveedor de acceso a Internet y enlaces dedicados ubicado en Morelos, mismo que experimentaba algunas dificultades para garantizar su correcta operación. Es por ello que se realizó una fusión en la cual adquirimos la base de clientes, el equipo de telecomunicaciones y el espacio IP de dicha empresa.

 

  • 2005 Adquisición de MegaDirectorio de México, S.A. de C.V. MegaDirectorio fué una empresa fundada para ofrecer servicios publicitarios en Internet, desde la constitución de dicha empresa, SEATi tuvo una participación en acciones, sin embargo, a 10 meses de su creación, realizamos la adquisición del porcentaje restante de acciones, adquiriendo así la propiedad intelectual sobre los sistemas y plataformas publicitarias de MegaDirectorio.

 

  • 2006 Adquisición de NovusTech, S.A. de C.V. SEATi adquiere el 36% de las acciones de NovusTech, empresa especializada en voz por IP.

 

  • 2006 Adquisición de NovusTech LLC. SEATi adquiere a NovusTech LLC en E.U.A. para complementar la red de telefonía IP y sus servicios.

 

  • 2007 Adquisición de NovusTech, S.A. de C.V. Se adquiere el restante de acciones de NovusTech así como todos sus sistemas, base de clientes y sistemas de control de telefonía y tarificado.

 

  • 2009 Adquisición de XIT Solutions LLC. Adquirimos al proveedor de telecomunicaciones XIT Solutions en Texas, E.U.A.

 

  • 2011 Fusión con Operadora de Negocios GO. Con esta fusión, abrimos el mercado para la comercialización de productos dirigidos al deporte.
Tipos de cambio vigentes:
USD a MXN $17.96 EUR a MXN $21.11 EUR a USD $1.18
Google+